Numerología

NUMEROLOGÍA 

¿QUÉ ES?:

La “Numerología” o “Aritmomancia” es la forma de interpretar los números de un nombre, una frase o una fecha. De esta manera, entrega significados ocultos.

Es una antigua disciplina que data del siglo VI D.C. Su creador, Pitágoras, creía que los números eran como los ladrillos con los que se construía el universo. De esta manera, el filósofo, veía en las palabras, objetos, fechas y cuentas, significados. Así, otorgaba un conocimiento oculto y, más de alguna vez, información muy importante que podría llegar a ser predictiva. 

Estos números se obtienen al familiarizar las letras del abecedario con un número. Para ello se debe tomar en cuenta el idioma de la palabra. También se pueden obtener resultados a partir de números sueltos o un conjunto de números: la fecha de nacimiento, un número favorito, los números de un carnet de identidad o licencia de conducir, una dirección, etc. Lo importante es simplemente hacer bien los cálculos y que el intérprete proporcione el significado más acertado. La mayoría de las veces los resultados importantes son el número del corazón, el de la expresión, el número de la personalidad y el número del destino.

¿PARA QUÉ SIRVE?: 

Esto es principalmente una disciplina de autoconocimiento, es decir, muestra facetas de la personalidad y el comportamiento. A su vez, puede ayudar a entender mejor a las personas, escoger nombres, fechas, tomar decisiones. Finalmente, cabe destacar que la Numerología permite plasmar características en distintos objetos y condicionar las decisiones de otras personas, para lo cual, sólo basta ser disciplinado y entender el significado de los números. 

Los números que se obtienen son el del corazón, que muestra los sentimientos y deseos; el número de la expresión, que habla de cómo se exhibe esta cosa o persona frente al mundo; el número de la personalidad, el cual revela la forma de ser y rasgos más marcados de personalidad y; el número del destino, el cual se obtiene de la fecha de nacimiento y muestra cómo es realmente o quién es el consultante en su interior. 

¿CÓMO PREGUNTAR?: 

No se necesita hacer una pregunta, simplemente es necesario un nombre, una palabra o algunas fechas o números de aquello que se desea obtener información. Luego, el intérprete, obtiene algunos resultados y explica todo lo que este nombre, palabra o fecha está ocultando.

FECHA DE NACIMIENTO Y NUMEROLOGÍA DEL NOMBRE $22.500 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario