2014 SEMANA 46 (10-16 noviembre)
ARIES: esta semana se presenta con desafíos de desapego. Es decir que se le presentan situaciones que lo impulsan a fomentar lo importante de la vida y dejar de lado las cosas efímeras. Se le recomienda que decline en sus temores y se permita el riesgo, de este modo hace espacio a lo nuevo y hace que la energía recobre su flujo positivo y favorable otra vez.
En cuanto a temas laborales debe evitar que sus aprensiones respecto al tema le bloqueen. Si es necesario descanse un poco para volver a poner manos a la obra. En lo afectivo se le recomienda no hacer especulaciones ni tomar desiciones apresuradas.
TAURO: Esta semana está asociada al carácter de tauro y los obstáculos que le cuesta superar. Maneje su carácter tanto en lo afectivo como en lo laboral y controle sus impulsos para mantener el trabajo en orden sin altibajos. Si se le presentan obstáculos durante la semana trate de afrontarlos sin agresividad ni mal genio. Si toma una actitud positiva y optimista, usando como principal herramienta la cortesía y la amabilidad habrá logrado un gran acierto para este periodo.
GÉMINIS: este signo esta en un periodo de espera que debe utilizar para planear el camino a seguir y enfatizar sus virtudes a su favor. Si ve que en lo laboral las cosas están algo detenidas, simplemente espere y proyecte que quiere para el futuro, por otro lado si es en su relación donde las cosas están más apagadas o menos interesantes, debe adjudicarlo a su falta de iniciativa o disponibilidad.
Se le recomienda tratar de relajarse y no luchar contra la corriente.
CÁNCER: intensas transiciones. Puede esta semana pasar por momentos de intenso aprendizaje o bien experimentar cambios y transformaciones. Lo más importante es que no se preocupe por este proceso ya que es para su mejora y bienestar. Estos cambios pueden presentarse en cualquier área de su vida y lo pueden hacer sentir vulnerable lo que habitualmente en los natos en cáncer que se cierren y no expresen sus emociones, lo que para este momento les jugaría más en contra que a su favor. Se le recomienda abrirse y controlar sus reacciones o su carácter.
LEO: una de las cosas que menos les gusta a los Leo, es admitir sus errores o darse clara cuenta de sus defectos. Siempre es mejor que logren asumir esto de su personalidad y trabajar para cambiar estas deficiencias. Trate de escuchar y con humildad aceptar sus equivocaciones y analizar cómo cambiar estas singularidades de su forma de ser. Lo más seguro que esto de de en todos los aspectos de la vida. Tanto en lo sentimental como laboral. "Si le dicen la clave del problema solo falta solucionarlo"
VIRGO: buena semana la de virgo. Se presenta una semana llena de gratitud por deseos cumplidos, ayuda de terceros e instancias de agradecimiento y valoración. Dese el tiempo esta semana de mostrar estas emociones sin esperar nada a cambio.
En lo afectivo es cuestión de comunicarse bien con la pareja si quiere algo de ella y lo más seguro es que cumpla su cometido.
LIBRA: libra experimenta una semana reveladora para su lado espiritual. Puede que ande tremendamente afortunado o intuitivo. Trate de no adelantarse a los hecho para que estos resulten favorables a sus objetivos.
Se le recomiendas educar algunos momentos a la oración y el agradecimiento por sus logros y bendiciones.
Pueden llegar novedades agradables que significan algo importante para su vida.
ESCORPIÓN: una semana tensa para los escorpiones. Al parecer andas muy mundanos y materialistas en este momento y necesitan más recibe tarde con su intuición su yo interior.
Puede sentir su estabilidad un tanto alterada porque no hay mucho contacto con sus seres queridos (amigos, familia y pareja)
Debe tratar de funcionar a un ritmo más lento y no fomentar su inseguridad al verde con menos intuición por este momento. Se le recomienda usar su inteligencia para afrontar lo que sucede.
SAGITARIO: debe dejar esas aprensiones al pasado o a los bienes materiales, estas aprensiones le están causando problemas y dificultades para avanzar en la vida. Pueden estar generando conflictos en su círculo de contacto y en su vida en general. Trate de acallar sus emociones y mantener el control de su energía.
Para aplacar esto se le recomienda cosas frías y instantes de instrospección personal con la posibilidad de asumir la culpa de lo que está sucediendo. Es probable que simplemente sean especulaciones o malos entendidos.
CAPRICORNIO: Experimenta un auto sabotaje gracias a su falta de delicadeza para con los demás. Trate de holgar su postura frente a los hechos y no ser tan crítico o perfeccionista en esta ocasión. En aspectos emocionales anda muy pasional, lo que puede ocasionarle problemas con la pareja, cuide de no caer en tentaciones que lo puedan conducir a arrepentirse de sus acciones. Mantenga la calma y sea usted el dueño de su carácter, no que su carácter sea el dueños de su su vida.
ACUARIO: es una semana llena de conversaciones importantes y de las cuales no debe hablar con con todo el mundo. En el fondo debe hablar lo correcto con la persona correcta en el momento. En cuanto a temas laborales es una semana muy movida que le favorece mientras actúe de manera impecable.
PISCIS: esta semana para los nativos en piscis es muy favorable, lo más seguro es que controlen muy bien sus acciones y consigan cumplir todo lo que tengan por delante en este periodo, se les asegura éxito para este momento. Se le aconseja perder el miedo o la inseguridad frente al futuro, ahora es su turno de verde beneficiado por el lado lleno de la balanza.
En lo sentimental y social simplemente serán mentís positivos que contribuyen en su evolución y progreso.
REVISA A DIARIO LAS NOVEDADES EN “TAROT EL OCULTISTA”
.Tarot El Ocultista.
Fono: 09-89224688
Email: tarotelocultista@gmail.com
Blog El ocultista http://tarotelocultista.blogspot.com/
Tumblr El Ocultista http://el-ocultista.tumblr.com/
Google+ El Ocultista google.com/+TarotElOcultista
pagina facebook: https://www.facebook.com/tarotelocultista
Linked IN : cl.linkedin.com/in/tarotelocultista/
Sitio Web: http://www.tarotelocultista.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario